Restaurante Voilà en Barcelona
Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cookies
Dinos lo que buscas, por ejemplo: “Italiano” “Cena romántica” “cenas para grupos”.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email

Restaurante Voilà

Mediterránea   |  De 25€ a 35€   |  Aribau, 207   |  Sarriá - Sant Gervasi   |  08021 Barcelona
8,0 1 opiniones

"Una comida original y diferente a lo habitual, refrescante y novedosa, con un sinfín de nuevos sabores que suponen todo un regalo al paladar...."

Maria: 14/10/11
  • Voilà
  • Voilà
  • Voilà
  • Voilà
  • Voilà
¡Buena elección!

El restaurante Voilà está situado en la calle Aribau de Barcelona, cerca de la Avenida Diagonal. El restaurante sirve cocina mediterránea innovadora y sofisticada. Entre su carta encontrarás una amplia variedad de entrantes y tapas con productos de primerísima calidad.

Destacan el mouse de foie, el jamón ibérico 5 jotas o los huevos de codorniz. Entre los platos principales, maravíllate con el magret de pato o el solomillo ibérico, o con su exquisito tiburón, un producto desconocido que sorprende positivamente los comensales que lo prueban.
 
El restaurante Voilà presenta un ambiente moderno y acogedor. El chef Roger Sánchez siempre está a disposición de los comensales y puede adaptar la comida a los gustos de los clientes, siempre con su toque personal. Resumiendo, Voilà presenta una alternativa culinaria en Barcelona y es el lugar ideal para pasar una velada agradable.

Mapa de ubicación
Otros detalles
Mediterránea, Catalana, Castellana.
Copas / Cócteles.
1 clientes han opinado después de comer en en Voilà
8
Sensacional
comida7 servicio8 ambiente9 calidad/precio8
Estos son sus comentarios
Todos (1)
Parejas (1)
8
Voilà

Una comida original y diferente a lo habitual, refrescante y novedosa, con un sinfín de nuevos sabores que suponen todo un regalo al paladar. Repetiremos sí o sí.

Cliente desde el 26/07/2011   |  Incondicional
Este restaurante no admite reservas online en este momento, pero tranquilo, te recomendamos otras alternativas interesantes

Si lo prefieres llama directamente al restaurante

934146600 Ver número completo
Recibe las mejores ofertas
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2015 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad