Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Arganda Del Rey » Restaurante Venta del Toro Venta del Toro Española   |  Más de 35€   |  Ctra. Antigua de Valencia, km, 29, Arganda del Rey (Madrid)   |  28500 Arganda Del Rey
7,0 1 opiniones

"Ideal para grandes celebraciones. Muy divertido el paintball y la comida típica, casera y muy gustosa. Sin lugar a dudas ¡Repetiremos!"

Mari Carmen: 19/01/12
  • Venta del Toro
  • Venta del Toro
  • Venta del Toro
¡Buena elección!

Venta del Toro es una finca típica española, situada en Arganda del Rey y adaptada para todo tipo de eventos y celebraciones. En su amplio restaurante el podrás degustar platos tradicionales de la cocina castellana.

Con todos los medios necesarios para la realización de un evento personalizado Venta del Toro cuenta con un amplio menú en el que encontrarás diferentes platos típicos del país, como las salchichas, el chorizo o el pollo asado con patatas.

Un lugar ideal para celebrar desde reuniones de empresa, hasta bodas, comuniones, cumpleaños o despedidas de soltero. Cuenta con un patio andaluz especial para tomarse un cóctel o cenar, también una zona de pinar especial para comidas camperas. Además el cliente, si lo prefiere, podrá asistir a la sala de reuniones, especialmente creada para presentaciones y conferencias.

Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Española .
Abierto Domingo, Abierto Pasado Medianoche.

Reserva tu mesa para...

Hoy

Lo sentimos

Este restaurante esta lleno para la fecha, personas y turno que has escogido. Por favor cambia los parámetros de búsqueda o si lo deseas puedes ver otros restaurantes.

Ver más restaurantes
¿Prefieres reservar por teléfono?
Llámanos al 902 050 134
¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados