Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Madrid » Distrito Centro » Restaurante Stop&Go

Restaurante Stop&Go

Internacional   |  Menos de 15€   |  Cuchilleros, 3 (entrada por Toledo, 4)   |  Centro   |  28005 Madrid
5,6 72 opiniones

"Nos sorprendió el sitio por su situación tan centrica, pero tenemos que decir que tienen muy buena calidad y sin duda recomendable para ir a cenar"

Javier: 19/12/13
  • Stop&Go
  • Stop&Go
  • Stop&Go
¡Buena elección!

Junto a la concurrida y señorial Plaza Mayor de Madrid, en un barrio que respira historia y leyendas, se encuentra el sofisticado restaurante Stop&Go, un rincón lleno de modernidad y vanguardia que ofrece un interesante contraste con la zona en la que se encuentra.

Stop&Go ofrece una carta generosa en platos internacionales, con productos de todo el mundo preparados con personalidad para que cada bocado sea una experiencia única, sin olvidar la proximidad y los sabores de siempre.

Disfruta en Stop&Go de un ambiente relajado y cosmopolita, y descubre deliciosas creaciones como el atún rojo con patata al vapor y cebolla caramelizada, el pollo teriyaki sobre arroz jazmín con sésamo y cacahuete o los pañuelos de creps con nata caramelizada.

Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Internacional, De autor / Creativa.
Comida: 12:00h a 16:00h
Cena: 20:00h a 24:00h
Carta en otros Idiomas, Copas / Cócteles, Terrazas de Verano.
Este restaurante no admite reservas online en este momento, pero tranquilo, te recomendamos otras alternativas interesantes

Si lo prefieres llama directamente al restaurante
913669771 Ver número completo
¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad