Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Viladecavalls » Restaurante Ristol Viladecavalls Ristol Viladecavalls Catalana   |  De 15€ a 25€   |  Antoni Soler Hospital, 1   |  08232 Viladecavalls
8,9 165 opiniones

"Un restaurante con una calidad y un trato exquisitos. La cena en la terraza con la luna de fondo, es algo difícil de olvidar Seguro que..."

Olga: 11/06/14
  • Ristol Viladecavalls
  • Ristol Viladecavalls
  • Ristol Viladecavalls
  • Ristol Viladecavalls
  • Ristol Viladecavalls
  • Ristol Viladecavalls
¡Buena elección!
El restaurante Ristol Viladecavalls está situado en la localidad de Viladecavalls, a 5 minutos de Terrassa y a 15 de Barcelona. Se trata de un restaurante mencionado en la Guía Michelín 2011, forma parte del colectivo de cocina Cuina Vallès y con la certificación de calidad Amed.

Su cocina es esencialmente catalana con productos de proximidad, con una atractiva carta y diversos menús, como el del día, de noche, noche de tapas, fin de semana y de grupos. En verano ofrecen cenas es una atractiva terraza.

Ristol Viladecavalls un restaurante moderno, con unos grandes ventanales, una decoración sencilla con toques de sofisticación y una espléndida cocina a la vista, en un entorno único como Viladecavalls.
Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Catalana, Calçotades.
Situado en Hotel, Parking, Comida Orgánica, Piscina, Spa / Balneario, Abierto Agosto, Con Karaoke, Sala de Conferencias, Abierto Domingo, Video de Restalo, Servicio a Bordo (en barco), Personal que habla Inglés, Aparcacoches, Parque Infantil, Acepta Cheques de Comida, Música en Directo.

Reserva tu mesa para...

Hoy
A las...
21:00
21:30
22:00
22:30
Menú/Carta
¿Prefieres reservar por teléfono?
Llámanos al 902 050 134
¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados