Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Bujalance » Restaurante Palacio de la Toscana
Palacio de la Toscana Mediterránea   |  De 15€ a 25€   |  Lola Luque Cañadas, 1   |  14650 Bujalance
9,3 1 opiniones

"Ideal para grupos porque el restaurante es muy amplio aunque para cena romántica también, porque es muy bonito. La comida y el servicio genial."

Andrea: 25/10/10
  • Palacio de la Toscana
  • Palacio de la Toscana
  • Palacio de la Toscana
¡Buena elección!
El restaurante Palacio de la Toscana está en la localidad de Bujalante,  a 42 km de Córdoba. En mitad geográfica de Andalucía y de la campiña cordobesa, el restaurante Palacio de la Toscana ofrece una cocina tradicional con toques modernos.

Con una decoración clásica y muy acogedora, el restaurante Palacio de la Toscana dispone de dos salones habilitados para 350 y 80 comensales cada uno, indicados para todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa.

Entre las especialidades del restaurante Palacio de la Toscana cabe destacar como plato estrella la lubina rellena de jamón y gambas. Además, abre sus puertas con unas modernas instalaciones  y cuenta con terraza para el verano, con césped artificial y aforo de 160 personas.
Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Mediterránea, Andaluza.
Zona de Baile, Abierto Domingo, Aseo para Minusválidos, Personal que habla Inglés, Servicio DJ, Opciones para Vegetarianos, Menú para Celíacos, Acceso Minusválidos, Parque Infantil, Salas Privadas, Terrazas de Verano, Menú Infantil .

Lo sentimos

Vaya, este restaurante actualmente no acepta reservas online. Pero seguro que podemos ofrecerte otras opciones igualmente apetecibles.

SEGUIR BUSCANDO
  • Top descuentos

  • Los más reservados

  • Restaurantes similares cerca de aquí

¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados