Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Zaragoza » Distrito Centro » Restaurante Los Bestias Los Bestias Castellana   |     |  Princesa, 3   |  Centro   |  50005 Zaragoza
8,5 6 opiniones

"Fuimos al cumple de una amiga y la verdad es que está muy bien y es muy barato si lo comparas con otros restaurantes de espectáculo. Todo estuvo..."

Sonia: 25/09/12
  • Divertido Los Bestias
  • Divertido Los Bestias
¡Buena elección!

El restaurante Los Bestias de Zaragoza está situado en el centro de la capital de Aragón, y destaca por ofrecer "cenas divertidas". Su carta incluye algunos de los mejores platos de la comida española, aunque el restaurante destaca por algo más que por sus fogones.

Hay varios espectáculos que hacen que cada noche en Los Bestias sea diferente. Entre otros, podréis disfrutar de: humoristas, showman, drags, cantantes, concursos de baile, karaoke, magos cómicos, camareros infiltrados, mariachis, y un sinfín de personajes memorables que harán de la cena una alocada experiencia.

Si quieres celebrar cualquier tipo de evento de una manera desenfadada y divertida, incluidas despedidas de soltero/a o cenas entre amigos, el restaurante Los Bestias es siempre una magnífica opción, y su relación calidad-precio así lo demuestra.

Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Castellana, Española .
Con Karaoke, Zona de Baile, Servicio DJ, Personal que habla Inglés, Acceso Minusválidos, Música en Directo.

Lo sentimos

Vaya, este restaurante actualmente no acepta reservas online. Pero seguro que podemos ofrecerte otras opciones igualmente apetecibles.

SEGUIR BUSCANDO
  • Top descuentos

  • Los más reservados

  • Restaurantes similares cerca de aquí

¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados