Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Palma De Mallorca » Restaurante La Cuchara Palma de Mallorca La Cuchara Palma de Mallorca Tradicional / Casera   |     |  Paseo Mallorca, 18   |  07012 Palma De Mallorca
0,0 0 opiniones
  • La Cuchara Palma de Mallorca
¡Buena elección!

El restaurante La Cuchara en el Paseo Mallorca es un restaurante clásico, de comida castellana, y especialista en platos de cuchara (de ahí su nombre). Ahora bajo nueva dirección, John Calderón encabeza un equipo que pretende mantener un alto listón de calidad y ampliar los horarios y servicios que este local viene ofreciendo.

Los platos en su mayor parte son caseros e inspirados de las regiones desde Madrid al País Vasco. Los productos de primera calidad se importan de su región de origen. El local, decorado en madera y con manteles a cuadros consigue un ambiente cálido, informal y acogedor.

En La Cuchara se trabaja a la carta con sugerencias del día que cambian diariamente.

Se preparan platos de media ración - Morcilla de arroz de Burgos; Choricitos al vino; Txistorra frita; Esqueixada de bacalao con aceite de olivas negras; Setas salteadas con jamón; Ensalada de bogavante, aguacate y mango.

Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Tradicional / Casera, Castellana, Mediterránea.
Abierto Domingo, Opciones para Vegetarianos.

Lo sentimos

Vaya, este restaurante actualmente no acepta reservas online. Pero seguro que podemos ofrecerte otras opciones igualmente apetecibles.

SEGUIR BUSCANDO
  • Top descuentos

  • Los más reservados

  • Restaurantes similares cerca de aquí

¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados