Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Palma De Mallorca » Restaurante La Cuchara Palma de Mallorca

Restaurante La Cuchara Palma de Mallorca

Mediterránea   |  Menos de 15€   |  Paseo Mallorca, 18   |  07012 Palma De Mallorca
  • La Cuchara Palma de Mallorca
¡Buena elección!

El restaurante La Cuchara en el Paseo Mallorca es un restaurante clásico, de comida castellana, y especialista en platos de cuchara (de ahí su nombre). Ahora bajo nueva dirección, John Calderón encabeza un equipo que pretende mantener un alto listón de calidad y ampliar los horarios y servicios que este local viene ofreciendo.

Los platos en su mayor parte son caseros e inspirados de las regiones desde Madrid al País Vasco. Los productos de primera calidad se importan de su región de origen. El local, decorado en madera y con manteles a cuadros consigue un ambiente cálido, informal y acogedor.

En La Cuchara se trabaja a la carta con sugerencias del día que cambian diariamente.

Se preparan platos de media ración - Morcilla de arroz de Burgos; Choricitos al vino; Txistorra frita; Esqueixada de bacalao con aceite de olivas negras; Setas salteadas con jamón; Ensalada de bogavante, aguacate y mango.

Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Mediterránea, Castellana, Tradicional / Casera.
Opciones para Vegetarianos.
Este restaurante no admite reservas online en este momento, pero tranquilo, te recomendamos otras alternativas interesantes

Si lo prefieres llama directamente al restaurante
97170000 Ver número completo
¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad