Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
23
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Vitoria-gasteiz » Restaurante La cocina de Plágaro La cocina de Plágaro Vasca   |     |  Florida, 37 bajo   |  01005 Vitoria-gasteiz
8,3 2 opiniones

"La comida nos ha parecido muy buena y muy bien presentada y los hermanos Plágaro son muy atentos y cordiales. Un acierto elegir ese restaurante."

Isabel: 29/07/13
  • La Cocina De Plágaro
  • La Cocina De Plágaro
  • La Cocina De Plágaro
  • La Cocina De Plágaro
  • La Cocina De Plágaro
¡Buena elección!

El restaurante La cocina de Plágaro, regentado por el cocinero Luis Ángel Plágaro,  el cual consta con muchos años de experiencia en los fogones,  y ofrece una espectacular y sorprendente  cocina creativa y tradicional vasca. Este magnífico restaurante se encuentra emplazado en la calle Florida, en pleno centro de la localidad alavesa de Vitoria-Gasteiz.

En la carta del restaurante La cocina de Plágaro se encuentra una selección de platos que fusionan la cocina tradicional vasca con el diseño y la cocina de autor y creativa.  Podrás degustar suculentos platos elaborados con los mejores ingredientes del mercado y frescos.

La cocina de Plágaro es un restaurante pequeño pero muy acogedor, sin duda un lugar mágico y encantador. Déjate llevar en un viaje de sabores y texturas que su cocinero y dueño te ofrece, la cocina más selecta y sabrosa esta a tu alcance, sorprende a tu paladar con uno de sus menús degustación o un exquisito plato de su elaborada carta.

Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Vasca, Tradicional / Casera, A la Brasa/Carnes, De autor / Creativa, Marinera.

Lo sentimos

Vaya, este restaurante actualmente no acepta reservas online. Pero seguro que podemos ofrecerte otras opciones igualmente apetecibles.

SEGUIR BUSCANDO
¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados