Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes A Coruña » Restaurante Gaioso

Restaurante Gaioso

De autor / Creativa   |  Menos de 15€   |  Calle de la Puerta de Aires, 4   |  15001 A Coruña
¡Buena elección!
El restaurante Gaioso está situado en el marco histórico de la ciudad. Es un sitio pequeño y acogedor, con una cocina gallega creativa, donde la calidad de sus ingredientes prima en cada receta.

La cocina, capitaneada por Carlos Gayoso, es de carácter atlántico y de mercado. Se sustenta en la utilización de materia prima de primera calidad, fresquísimos pescados, carnes tiernas y sabrosas verduras de cultivos biológicos, y el empleo de técnicas modernas de cocina y tecnología de última generación.

Es la búsqueda de una cocina actual, vanguardista, pero huyendo de toda estridencia, fusionada con los sabores autóctonos gallegos. Además tienen golosos postres y una buena carta de vinos, muy cuidada y gran selección de vinos dulces y licores.
Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
De autor / Creativa.
Comida: 13:30h a 15:30h
Cena: 21:00h a 23:30h
Acceso Minusválidos.
Este restaurante no admite reservas online en este momento, pero tranquilo, te recomendamos otras alternativas interesantes

Si lo prefieres llama directamente al restaurante
981200274 Ver número completo
¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados Terminos y condiciones  |  Política de privacidad