Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar elanálisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
En tu Restalo, todo es más fácil Email
Contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?
No cerrar sesión
Regístrate ahora en Restalo.es para reservar aún más rápido y fácil
No te quedes sin comer fuera por olvidar una contraseña
Déjanos tu email y te enviaremos una nueva Email
Restaurantes Zaragoza » Restaurante Biburga Biburga Tradicional / Casera   |     |  Don Jaime, 54-56   |  50001 Zaragoza
9,5 5 opiniones

"Me gustó mucho y repetí. La comida y presentación excelente. El ambiente muy agradable. Buena calidad precio. Muy recomendable."

Patricia: 05/04/13
¡Buena elección!

El Restaurante Biburga, situado en Zaragoza, te invita a degustar los platos más selectos y exquisitos de la sana cocina mediterránea. En la Biburga trabajamos con los productos más frescos y de la más alta calidad del mercado, y ello se ve reflejado en el apetitoso y delicioso sabor de nuestros platos.

El restaurante se caracteriza por el trato amable, servicial y personalizado a sus clientes, ya que su satisfacción es nuestro máximo orgullo. El establecimiento, en palabras de los propios clientes, es; "ameno, bastante luminoso, cálido y muy acogedor".

Celebramos cualquier tipo de eventos: cenas de amigos, de empresa o família. Para ello dispone de salones muy bien acondicionados, decorados y cuidando el mínimo detalle. Ven a disfrutar de lo mejor de la gastronomía mediterránea en compañia de los tuyos, en un entorno que invita a repetir.

Mapa de ubicación
Map
Map
Otros detalles
Tradicional / Casera, Internacional, Mediterránea.
Personal que habla Inglés, Terrazas de Verano.

Lo sentimos

Vaya, este restaurante actualmente no acepta reservas online. Pero seguro que podemos ofrecerte otras opciones igualmente apetecibles.

SEGUIR BUSCANDO
  • Top descuentos

  • Los más reservados

  • Restaurantes similares cerca de aquí

¡Sí, envíame ofertas cada semana!
DESCARGA NUESTRA APP EN:
VISITANOS EN:
2014 RESTALO · RESERVAS DE RESTAURANTES, S.L. Todos los derechos reservados